viernes, 25 de mayo de 2018

NOTICIA DE RELI

EL CASO DE LA MANADA.

En esta entrada hablaré del famoso caso de la manada.

Dare mi
opinión la cual es, me parece demasiado mal que les hayan bajado la pena de condena simplemente por portarse bien en la cárcel, la cual me parece indispensable porque ellos se han buscado el ir allí porque supuestamente abusaron de ellas. En mi opinión pienso que eso hecho ha sido violación porque una vez que la chica dijo que NO era no y ellos siguieron: grabando y abusando de ella sexualmente, lo  cual es violación.
Estos individuos deberían de tener una estancia o pena de cárcel durante muchos años por lo que han hecho, por otra parte me parece súper mal en que haya uno de los jueces que no piense como tiene que pensar y piensa que partes del caso no son verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario