viernes, 25 de mayo de 2018

PELICULA: EL GUARDIAN INSISIBLE

PELÍCULA: EL GUARDIÁN INVISIBLE.

En esta entrada hablaré sobre la película vista en clase:

Esta película me ha demostrado en que las apariencias engañan,con esto me refiero a que el marido de Flora ( la hermana de la inspectora) , estaba matando a decenas de niñas, entonces a lo que me refiero es que tan señorita que se le veía... y por detrás estaba matando a niñas.
Me ha gustado bastante porque me ha mantenido intrigada durante toda la película y no me ha aburrido, en mi opinión me ha gustado también porque demuestra la violencia de género, el como las maltrataba, las agarraba del pelo y sobretodo en como les hacia sufrir con esos horribles rituales.

Por otro lado, me ha gustado mucho el personaje de la inspectora porque esta en todo momento y en cada asesinato, ella demuestra a su jefe que ella podía acabar el caso, el cual lo acabó ella y lo demostró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario